domingo, 26 de noviembre de 2017

El amor entre una chica y un dios, junto con la poesía, se unen en esta nueva novela de Celopan que nos recomienda Peio Sáez de 2ºE



Los Dioses También Aman


    Los Dioses También Aman es una novela romántica para jóvenes. Su escritor es Celopan, cuyo verdadero nombre es David Calvo. El libro fue publicado en octubre de 2015 y fue el primer libro del escritor. Después publicó El patito que nunca llegó a ser cisne (su booktrailer se puede encontrar en este blog) y Eres el príncipe de todos mis palacios, ambos son poemarios.

    Los temas principales de la novela son el amor, la amistad y la traición. Los Dioses También Aman cuenta la historia de amor entre Alma, una joven madrileña, y Álvaro, un dios a quien prohíben relacionarse con humanos. Alma y Álvaro se conocen por casualidad pero se enamoran desde el primer momento. Marte y Venus, los padres de Cupido (Álvaro) impiden a su hijo enamorarse de una mujer humana porque pondría en peligro sus existencias, como pasó la última vez que éste se enamoró. Por eso, Venus manda a una joven diosa para que vigile a Álvaro, con la recompensa de casarse con él si lo consigue. Como Álvaro no quiere enfadar a sus padres no revela su verdadera identidad a Alma. A pesar de lo enamorada que está, Alma empieza a dudar de Álvaro porque dice no conocerle bien. Por ello, Álvaro tendrá que tomar una decisión crucial que cambiará su vida.   

Esta novela me ha gustado mucho y os la recomiendo. El argumento es muy bueno y te engancha hasta el final. Además cada capítulo posee un poema y al final del libro se puede encontrar un pequeño poemario. Si os gustan las novelas románticas o de fantasía y los poemas no dudéis en leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.