domingo, 26 de noviembre de 2017

June Mateo de 2ºE nos recuerda que Bajo la misma estrella nos emocionará con temas como la enfermedad, el amor y la muerte a una edad temprana

 Bajo la Misma Estrella

Bajo la Misma Estrella es una novela romántica de literatura juvenil escrita por el estadounidense John Green. El tema principal es la actitud ante la muerte. Fue publicada en enero del 2012. Su lengua original es el inglés, pero ha sido traducida a varios idiomas. En junio del 2014 se estrenó la película basada en la novela, dirigida por Josh Boone.
La historia es narrada por Hazel Grace Lancaster, una adolescente de 16 años que padece cáncer. Hazel no puede vivir una vida normal por culpa de su horrible enfermedad. Un día en el grupo de apoyo, al que acude obligada por sus padres, conoce y se enamora de Augustus Waters, un joven de 17 años con una sola pierna  a causa del cáncer, y juntos viven grandes aventuras.
En mi opinión es una novela muy entretenida y fácil de leer. Al leerla te hace sentir diferentes emociones, desde alegría hasta una gran tristeza. A mí me gustó mucho y la recomiendo totalmente, sobre todo a aquellos a los que les gustan las novelas románticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.