lunes, 6 de noviembre de 2017

Una apasionante historia de suspense, acción y aventuras


Entrada escrita por June Larreina (3. A)



Timantti: Descubre la verdad, Infinita Plus, 2016
Timantti Virta Westerman es una adolescente Finlandesa de 17 años cuyos padres son una especie de asesinos buenos que matan a la gente que ha cometido graves delitos. Se podría decir que son espías, más o menos.

Tras la traumatizante muerte de casi toda su familia, Timantti decide entrenarse para estar segura y preparada por si le pasara alguna catástrofe similar a la que sufrió su familia cuando era pequeña.Ella siempre ha ayudado a sus padres con todas las misiones, hasta que un día deciden ingresarla en un orfanato por una misión muy complicada que tienen que realizar sus padres en Argentina.

Timantti es ingresada con el nombre Daniela Niemi en un orfanato pijo de Australia, con la historia de que sus padres murieron en un accidente de tráfico. Allí conoce a Akva, una chica casi un año mayor con la que comparte habitación. Todo parecía muy inocente , pero lo que Timantti no sabía era que no fue ingresada por la razón que le habían contado. En tan solo 24 días y 240 páginas, Timantti descubrirá y completará 2 importantes misiones sin ayuda de sus padres. Pero si eso nos os causa suficiente intriga, ya veréis cuando aparezca Bruno en la vida de Timantti, "la chica con el corazón helado".

Recomiendo este libro a todo el mundo , es mi libro favorito. Me lo he leído 3 veces desde navidades y me lo voy a leer mil veces mas. Bueno, mil no, ¡UN MILLÓN! ¡O INCLUSO DOS!  Este libro es genial y me ha hecho sentir muchas sensaciones diferentes , sobre todo intriga. Lo que no sabía es que hay muchos tipos de intrigas diferentes que todavía no había logrado descubrir.

Este libro ha sido escrito por una famosa youtuber española (viguesa) de 17 años llamada Rebeca Stones. Ella misma se presenta en este vídeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.